Conectar a los futuros vecinos del comité de vivienda La Ilusión a la red de agua potable de la ciudad a través de una nueva planta elevadora en el área, es el objetivo de la intervención que realizará Aguas Décima este jueves en la Isla Teja.
Los trabajos implicarán la suspensión transitoria del servicio para 8 clientes del sector. Para ellos se dispondrá un punto de reparto de agua en calle Los Pelúes, a la altura del ex recinto penitenciario.
El corte se extenderá entre las 15 y las 20 horas, y comprometerá las calles Los Pelúes desde Los Lingues hasta la ex cárcel; y Los Lingues desde Los Boldos hasta Los Pelúes.
En lo específico, la faena debiera permitir conectar una extensión de la matriz de agua potable que alimenta a la planta elevadora construida del condominio La Ilusión, que ayudará a llegar con el servicio a las cerca de 150 nuevas soluciones habitacionales del conjunto, enmarcado en el plan de emergencia habitacional del Ministerio de Vivienda.
La operación podría generar algunas bajas de presión en los sectores aledaños al corte mientras se realizan los trabajos por parte de Aguas Décima.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel