Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 24 de marzo de 2024 | 21:25

Aseguran haber sido víctimas de encerrona con arma de fuego en Malalhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
La víctima, que no quiso dar a conocer su identidad dijo que se trató de un grupo de al menos cuatro personas las que intentaron hacer la encerrona. Crédito: canva.com.
Compartir

Añaden que escaparon luego de acelerar el vehículo. Conoce los detalles.

Una familia que no quiso dar a conocer su identidad por temor aseguraron ser víctimas de una encerrona con un arma de fuego en una carretera cercana a Malalhue.

Según el testimonio de una persona, el sábado 23, a eso de las 21:20 horas la víctima y su familia se trasladaban en su camioneta en el sector de Malalhue, comuna de Lanco, cuando un sujeto, provisto de un arma de fuego, se paro en la mitad de la calle y los apuntó.

La camioneta paró en seco y el sujeto se acercó al vehículo y aparecieron tres o cuatro tipos escondidos en el bosque del sector donde hay mesas de picnic, presumiblemente con la intención de robar la camioneta.

Posteriormente se produjo un forcejeo en la puerta del conductor, quien  logró acelerar y pasar por el medio de los sujetos para huir.

“En el momento no sabíamos qué hacer sólo le pedíamos que acelere”, dijo la víctima, quien pidió mayor control y apoyo a los carabineros del Retén de Malalhue.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel