Emergencias
Por Eva Rocha , 16 de agosto de 2018

Dos sujetos fueron sorprendidos robando leña en fundo de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Oportuno llamado de testigos permitió la rápida llegada de carabineros hasta el fundo Huidif

Dos sujetos fueron sorprendidos por Carabineros robando leña en un fundo del sector Huidif, en la comuna de Los Lagos.

Su detención fue posible gracias al oportuno llamado de parte de un testigo, quien informó que se estaba cometiendo el ilícito. Rápidamente llegaó al lugar personal del retén Riñihue y de Valdivia, quienes se encontraban prestando apoyo en la zona, lograron sorprender “infraganti” a ambos sujetos en momentos en que premunidos de motosierras y hacha se encontraban cortando árboles.

Minutos después, los funcionarios pudieron cosntatar que la leña estaba siendo acopiada para luego ser subida a una camioneta marca Nissan Terrano sin encargo por robo.

El comisario de Carabineros de Los Lagos, Aymer Henríquez, precisó que los sujetos cortaron la alambrada del cierre perimetral del predio y que al momento de ser sorprendidos llevaban cerca de 10 metros de leña lista para transportar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel