Actualidad
Autor: Diario Mafil, , 10 de octubre de 2018

Este 19 de octubre: Municipalidad de Máfil ofrecerá curso de manipulación de alimentos

Compartir
Curso es válido para eventos y ferias costumbristas

A través de redes sociales se informó que la Municipalidad de Máfil realizará nuevamente un curso de manipulación de alimentos.

Dicha capacitación se realizará el día viernes 19 de octubre de 2018, en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Máfil, ubicada en chacabuco N°770 a partir de las 9:30 horas, rogándose llegar con 15 minutos de antelación.

Les recordamos que este curso está enfocado a capacitar personas para la manipulación de alimentos para eventos y ferias costumbristas.

Por último, pero no menos importante, se les solicita a las personas interesadas que se puedan inscribir con anticipación en la oficina de fomento productivo ya que se debe enviar nómina de personas al servicio de salud.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel