Actualidad
Autor: PDI Región de Los Ríos , 25 de enero de 2019

Menor fue sorprendido vendiendo droga en el frontis de la Municipalidad de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Pese a que intentó darse a la fuga, logró ser detenido por personal de PDI

El equipo Microtráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de PDI, detuvo, gracias a un llamado anónimo al 134, a un menor de 16 años que se dedicaba a comercializar cannabis sativa en las afueras de la Municipalidad de Valdivia.

Así lo informó el jefe de la unidad policial, comisario Cristian Lara, quien señaló a Diario de Valdivia que transeúntes que circulaban por las afueras del municipio, se percataron de la presencia de este joven en el hall de acceso al recinto, vendiendo la droga a vista y paciencia de todos.

El detenido, quien no posee antecedentes policiales, al momento de su detención trató de darse a la fuga debido a que portaba 19 contenedores de la droga ya mencionada.  Por lo anterior y tras la instrucción del fiscal de turno fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel