Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 22 de mayo de 2019

Volcamiento de camión deja dos lesionados en ruta Valdivia-Antilhue

Compartir
[ESTE MEDIODÍA] Tránsito se encuentra habilitado en ambos sentidos.

Dos personas resultaron lesionadas este miércoles 22 de mayo tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta T-204, a la altura del cruce Antilhue.

La emergencia se produjo alrededor de las 12:25 horas cuando el conductor de un camión placa patente BZ VT-89, perdió el control del vehículo y se volcó en la calzada.

Producto del accidente resultaron lesionados el conductor de la máquina y su acompañante, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencias del Hospital Base Valdivia.

Al lugar llegaron unidades de emergencia, entre ellos Carabineros quienes se encargaron de habilitar el tránsito por dicha ruta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel