Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 26 de junio de 2019

40 adultos mayores de Máfil viajaron a Puyehue gracias a programa "Vacaciones 3era Edad"

Compartir
Actividad fue impulada y organizada por Sernatur Los Ríos y el Municipio de Máfil.

40 adultos mayores de Máfil viajaron a Puyehue, por 3 dias y 2 noches, gracias al programa " Vacaciones 3° edad de Sernatur" solicitado por el Municipio de Máfil.

Antes de partir, el alcalde Claudio Sepúlveda despidió a los adultos mayores que se inscribieron y cancelaron el co- pago de $23.000 solicitados por SERNATUR.

La convocatoria a participar fue abierta para todas las personas mayores de 60 años con un registro social de hogares menor al 80%.

En estos últimos años, se ha podido dar la oprtunidad de viajar a más de 500 personas en los diferentes programas a los que ha postulado el municipio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel