Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 24 de junio de 2019

Camioneta volcó en ruta Nontuelá-Reumén

Compartir
Conductor del vehículo fue trasladado a hospital de Paillaco sin mayores lesiones.

Pasadas las 13:00 horas del lunes 24 de junio, se activó la alarma de emergencia que dio cuenta de un accidente en la ruta entre Nontuelá y Reumén, específicamente a la altura del ex vertedero.

Se trata de una camioneta que iba en dirección hacia Reumén y se volcó al costado del camino cuyo conductor, único ocupante del vehículo, logró salir del mismo por sus propios medios.

Al lugar concurrió la unidad de rescate de bomberos de Futrono y la unidad B4 de bomberos de Nontuelá, en tanto el procedimiento fue tomado por carabineros de Reumén.

El conductor de la camioneta fue trasladado hasta el hospital de Paillaco por carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel