Actualidad
Por Osvaldo Soto , 20 de junio de 2019

Carabineros persiguió y detuvo a hombre que huía tras robar en vivienda de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Propietaria dio oportuno aviso a los uniformados.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo este miércoles a un hombre que fue sorprendido saliendo con especies robadas desde un domicilio de calle Beauchef de esa comuna.

La propietaria del inmueble fue quien denunció el hecho al personal policial, luego que al llegar a su domicilio  advirtiera la presencia de un desconocido que se daba a la fuga, saltando a un sitio eriazo colindante.     

Carabineros que se encontraba en las inmediaciones del lugar, salió en la persecución del antisocial, logrando ubicarlo y detenerlo, recuperando además los enseres sustraídos, valorados en 1 millón 200 mil pesos.

El imputado  mantiene 14 aprehensiones anteriores por distintos delitos de robos y receptación de especies, pasando al control de detención esta mañana por robo en  lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel