Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia, , 24 de junio de 2019

Tres detenidos por robo en local comercial de Valdivia

Compartir
Oportuna denuncia de vecinos permitió la rápida captura de los antisociales.

En la madrugada del 24 de junio, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a tres individuos que habían ingresado a robar a un local comercial.

Dos de los individuos fueron capturados en el exterior del local comercial ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda, al que habían ingresado a robar, y un tercer ladrón fue capturado al interior del recinto.

Los primeros, huían con dos bolsas de género cargadas de cigarrillos, maquillajes y perfumes, valorados en 500 mil pesos. 

La acción delictual del trío fue observada y denunciada por vecinos que advirtieron cuando los antisociales fracturaban un vidrio del local.

Los imputados de iniciales J.M.M. de 26 años, C.M.M. de 18 años, y J.C.J. de 19, pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel