Actualidad
Autor: Diario Mafil , 8 de julio de 2019

Bienes Nacionales se reunió con 30 familias del sector Santa Laura en Mafil

Compartir

Funcionarios del ministerio colaboraron en el llenado de formularios para familias que solicitan regularizar sus propiedades.

En el marco del programa del Ministerio de Bienes Nacionales, “Chile Propietario, sé dueño de lo que ya es tuyo”, funcionarios de Bienes Nacionales Los Ríos, acudieron a la comuna de Mafil para reunirse con más de 30 familias del sector Santa Laura,  quienes solicitan regularizar sus propiedades.

El objetivo de esta actividad fue que los funcionarios del ministerio pudieran colaborar en el llenado de formularios para que las familias cuenten con los formularios correctos y completos. Posteriormente, las personas deberán analizar y  buscar los antecedentes que acompañarán a cada una de las tramitaciones e ingresar ante el ministerio de Bienes Nacionales.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “estamos muy contentos que familias de Mafil puedan iniciar prontamente sus procesos de regularización de sus propiedades y viviendas, pues, para nuestro ministerio es fundamental que las familias puedan ser dueños de algo que ya es suyo. Esto nos ha solicitado el ministro Ward y la subsecretaria Bravo”.

Además agregó: “Agradecer las gestiones realizadas por el municipio de Mafil, ya que gracias a la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, se ha podido contar con un profesional contraparte que ayude con la captación de casos en la comuna".

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel