Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de julio de 2019

CFT Estatal de Los Ríos firmó convenio con el Politécnico Otago de Nueva Zelanda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Acuerdo otorga mayores oportunidades académicas y generación de redes profesionales para los estudiantes y docentes de ambas instituciones de educación.

El Centro de Formación Técnica de Los Ríos firmó un convenio con el institución educacional Polytechnic Otago de Nueva Zelanda. La alianza entre ambas insituciones fue oficializada en la Embajada de Nueva Zelandia en Santiago de Chile donde se reunió el Equipo Directivo del CFT Estatal de Los Ríos y Alex Huffadine, Director de Marketing de Otago Polytechnic.  

El trabajo colaborativo, entre ambas instituciones, permitirá a estudiantes y docentes optar a cursos de perfeccionamiento en el idioma inglés, así como también programas de intercambio y movilidad estudiantil además de cursos de formación para docentes.

Ambas partes están trabajando en la ejcución de este convenio para concretar todas aquellas acciones que enriquecerán el proceso formativo y la experiencia de aprendizaje de los estudiantes así como también las oportunidades de actualización de los docentes.  

Alex Huffadine, Director de Marketing de Otago Polytechnic sostiene estar muy contento por tener esta conexión con el CFT Estatal de Los Ríos. Ahora, el siguiente paso es avanzar para que esta relación se concrete generando espacios de ecuentro a través de cursos de perfeccionamiento del idioma inglés, pasantías para docentes y estudiantes, precisó.  

Por su parte, Ramón Rubio, Rector del CFT de Los Ríos, es un privilegio haber firmado este convenio con una institución líder en educación, centrada en la calidad y en el campo ocupacional de sus estudiantes.  Además, posee altos indicadores  de satisfacción de sus estudiantes, lo  que nos permitirá incorporar sus buenas prácitcas, generando importantes lazos entre ambas instuciones en beneficio de nuestra comunidad educativa, indicó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel