Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de agosto de 2019

Empresa sobre maternidad entregó consejos para alcanzar el éxito a emprendedores valdivianos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A través de una nueva jornada de Sesiones Sercotec Conversatorios, organizada por el Centro de Negocios Sercotec Valdivia, la creadora de “Mi Cielo” contó su historia, fracasos y proyecciones.

Carolina García, propietaria de “Mi Cielo”, es parte de un emprendimiento familiar que busca conciliar el trabajo con la maternidad y paternidad. Su emprendimiento se basa en el porteo ergonómico, lactancia materna y crianza respetuosa.

Durante una nueva versión de Sesiones Sercotec Conversatorios habló sobre su proyecto, el cual no hubiese sido posible sin el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, permitiéndole aprender herramientas que le permitan postular a proyectos como Capital Semilla y PRAE, además de organizar la Expo Mamá y Bebé.

“Nos dedicamos a la fabricación de productos de maternidad crianza y porteo ergonómico. Estoy súper contenta con el clima de colaboración y conversación, ya que los asistentes estaban muy entusiasmados. Se logró el objetivo de motivar y entregar conocimiento de que cualquier persona, con el apoyo necesario, puede conseguir emprender”, explicó Carolina García.

Asimismo, explicó que su emprendimiento “va más allá de comercializar nuestros productos. Lo que nos mueve es ayudar a otras madres a disfrutar plenas de su embarazo, promover el contacto piel con piel, la lactancia materna exclusiva, compartir inquietudes, miedos y experiencias”.

Sobre la realización de esta actividad, el director del Centro de Negocios Sercotec Valdivia, Nicolás Nazal, mencionó que “Sesiones Sercotec es una iniciativa que realizamos una vez al mes, donde invitamos a la comunidad emprendedora de la Provincia de Valdivia a conocer la experiencia, fracasos y éxitos de una empresaria que tenga un avance relevante de su negocio. En esta oportunidad conversó con nosotros Carolina García de Mi Cielo, quien comenzó con nosotros hace tres años, período donde la hemos apoyado en diversas áreas para generar mejoras continuas en sus actividades”.

Una rutina que incluya 150 minutos semanales 3 veces por semana de ejercicios aeróbicos, funcionales, flexibilidad, ejercicios de piso pélvico supervisados por kinesiólogo, ayudan a una equilibrada salud física y mental durante la gestación y mejor recuperación post parto.

Ver más

A sus beneficios además se suma un menor riesgo a desarrollar otitis media, asma y dermatitis atópica en el primer año de vida, así como obesidad, colesterol alto y diabetes en la adolescencia y adultez.

Ver más

*Actividades tienen por objetivo empoderar a madres y padres y garantizar el derecho a la lactancia   

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel