Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de agosto de 2019

Vota por estudiantes de Los Ríos y clasifícalos a la semifinal de concurso de tecnología

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Votaciones son hasta este viernes 16 de agosto y hay dos equipos de la Región de Los Ríos en competencia..

Desde hoy hasta este viernes 16 de agosto, estará abierta la votación para escoger al primer proyecto semifinalista del concurso de tecnología para escolares Soluciones para el Futuro, ingresando a la página web oficial solucionesparaelfuturo.cl

Los equipos de nuestra región son el Equipo Monitores del Futuro- Media, Sistema de monitoreo de la calidad del agua en lago y el Equipo Monitores del Futuro-SPI, Sistema de monitoreo y alerta para prevención de incendios en el hogar.

 Para votar las personas deberán registrarse con su cuenta de Facebook, seleccionar el video al que le otorgarán su voto y dar click en votar. Sólo se considerará un voto por persona.

El proyecto ganador de Soluciones para el Futuro en Chile tendrá la oportunidad de representar a Chile en la final regional que se realizará en Sao Paulo (Brasil) en noviembre de este año. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel