Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de septiembre de 2019

Adultos mayores de Mariquina compartieron desayuno de fiestas patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Actividad se enmarcó en ejecución del programa Acción en Comunidad del FOSIS.

Un grupo de quince adultos mayores residentes en las viviendas tuteladas de San José de la Mariquina compartieron un desayuno de fiestas patrias como parte de la implementación del programa Acción en Comunidad, que desarrolla el gobierno a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS.

La directora regional del organismo, Marcela Mitre, destacó el acompañamiento que entrega el programa a los adultos mayores. “El programa contempla talleres y reuniones de trabajo en las que se desarrollan diversas dinámicas de fortalecimiento organizacional y también considera el aporte de recursos por dos millones de pesos, que se destinarán al mejoramiento de alguna necesidad manifestada por los adultos mayores, con quienes hemos podido dialogar y compartir en estas fiestas patrias ”, manifestó.

Durante el desayuno, los adultos mayores relataron sus experiencias de vida mientras compartieron alfajores, sopaipillas, empanadas y mote con huesillos.

En el encuentro también estuvo presente el alcalde de la comuna, Rolando Mitre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel