Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de octubre de 2019

Cementerio municipal de Los Lagos atenderá todo el fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Con motivo del día de Todos los Santos y por el fin de semana largo.

Con motivo del día de Todos los Santos y por el fin de semana largo, el municipio de Los Lagos decidió realizar una extensión de horario en el Cementerio Municipal. 

Desde este jueves 31 de octubre y hasta el domingo 3 de noviembre el campo santo laguino abrirá sus puertas al público entre las 08:00 y 21:00 horas continuado. 

Así lo dio a conocer el alcalde Samuel Torres, quien sostuvo está todo listo para recibir a las familias que acudirán al recinto en estas fechas y que el municipio ha realizado una serie de mejoras. 

“Desde hace un buen tiempo se viene trabajando en áreas verdes, limpieza, pintar y mejorar panderetas.  Se adquirió un nuevo Cristo para la cruz mayor y estará abierto todo el fin de semana”.

Del mismo modo se han autorizado 51 puestos, que estarán ubicados a un costado del recinto y que permitirá a los emprendedores vender sus productos aprovechando la cantidad de personas que visitan el campo santo en estos días. 

En este orden, el edil llamó a la comunidad a mantener el orden y la limpieza durante este proceso para lo cual se han dispuesto de contenedores para el depósito de desechos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel