Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de noviembre de 2019

Corfo abre convocatoria para ayudar a pymes a potenciar sus negocios con innovación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Convocatoria estará abierta hasta el 16 de diciembre a nivel nacional para todas las entidades, sin importar su tamaño ni antigüedad.

Con el propósito de ayudar a las empresas a potenciar y hacer crecer sus negocios, Corfo anunció el tercer llamado de sus programas de innovación, convocatoria que estará abierta a nivel nacional para todas las entidades, sin importar su tamaño ni antigüedad.

“Si bien hoy en día estamos viviendo un punto de inflexión como país, es importante que sigamos trabajando en el futuro de Chile al mediano y largo plazo para avanzar y lograr el desarrollo a través de la creación de valor agregado. En este camino innovar es clave y es el foco que estamos entregando en este llamado. Debemos innovar para poder crecer como país”, afirma Rocío Fonseca, gerenta de Innovación de Corfo.

Los programas disponibles en esta convocatoria son: Súmate a Innovar, para vincularse con entidades colaboradoras y atreverse a testear innovaciones que resuelvan problemáticas/desafíos de empresas chilenas (Subsidio total hasta $10 millones); Consolida y Expande Innovación, para potenciar, validar y escalar innovaciones tecnológicas para llegar al mercado nacional e internacional. (Subsidio total hasta $100 millones); Crea y Valida Innovación Empresarial: foco Economía Circular, para crear, probar y validar innovaciones enfocadas en economía circular que permitan generar productos más inteligentes.  (Subsidio total hasta $90 millones); e Instala Innovación, con el objetivo de ir  incorporando la innovación de manera continua y sistemática en las pymes. (Subsidio total hasta $90 millones)

Este llamado de los programas de innovación es el última del año y estará abierto a hasta el 16 de diciembre, a las 14.00 horas.

Para postular y acceder a más información, visitar www.corfo.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel