Actualidad
Por Eva Rocha , 3 de diciembre de 2019

Amantes del tenis cuentan con remozada cancha en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El proyecto mejoró la actual cancha que estaba en abandono, permitiendo a los amantes del tenis contar con un espacio acorde a sus requerimientos

Con una remozada cancha cuentan los amantes del tenis de la comuna de Los Lagos, luego que ayer lunes se inauguraran las nuevas instalaciones en el centro de la comuna. 

Se trata del proyecto “Habilitación Cancha de Tenis Los Lagos”, cuyas obras fueron inauguradas en una ceremonia en que participaron vecinos, amantes de este deporte y las autoridades locales. 

En su discurso el alcalde Samuel Torres valoró la puesta en marcha de este espacio, asegurando que con ello se apuesta a la práctica de actividades deportivas distinta a las tradicionales.

“Con esto generamos un abanico de posibilidades para que la comuna cuente con espacio para fomentar el deporte en sus diversas expresiones y no tan tradicionales como el fútbol. La idea es que los clubes y agrupaciones de educación que se dedican al tenis cuenten con un espacio para sus prácticas y de este modo ampliar las líneas deportivas a nivel comunal”, expresó. 

La nueva cancha de tenis se ubica en calle Argentina e implicó una inversión de 28 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Inversión Local, FRIL Participación. 

Entre las obras desarrolladas figuran, una carpeta de asfalto sobre el pavimento existente, pintura base, de demarcación, postes y malla te tenis. Además, se realizó la reposición de la malla perimetral y se instalaron postes de iluminación en la cancha. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel