Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de diciembre de 2019

En prisión preventiva sujeto que atacó a dos adolescentes en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La menor de las hermanas se mantiene internada en estado grave.

En prisión preventiva durante 120 días quedó un sujeto que este lunes 23 de diciembre atacó a dos adolescentes que se encontraban solas en su domicilio en La Unión, dejando a la menor de ellas en estado grave tras apuñalarla en el cuello. Fue formalizado por homicidio frustrado.

Según información recabada por Diario La Unión, el hecho se registró alrededor de las 18:00 horas en el sector La Greda, cuando J.S.Q.H. de 34 años, quien se encontraba en el predio cortando leña, aprovechó que las niñas de 12 y 15 años se encontraban solas, para intentar abusar sexualmente de la mayor de ellas.

Fue en ese instante cuando la más pequeña intentó ayudar a su hermana, siendo agredida con un elemento cortopunzante en la zona del cuello y tórax. Tras el ataque el sujeto decidió huir del lugar, momento en que la mayor de las hermanas aprovechó de pedir ayuda.

Al lugar concurrió en primera instancia personal de salud y Carabineros de La Unión, quienes encontraron al sujeto caminando por la ruta con la ropa ensangrentada, procediendo a su detención. 

La joven permanece internada en el Hospital de Osorno y su estado continúa siendo grave. 

Respecto a la investigación, fiscalía dispuso la concurrencia de personal de la SIAT y Labocar de Carabineros.

Hechos ocurrieron en 2019, cuando el sujeto se encontraba cortando leña en la propiedad de la familia. Veredicto ya tiene fecha.

Ver más

[ESTA TARDE] Carabineros de la Tercera Comisaría logró detener al presunto responsable.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel