Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de diciembre de 2019

Gobernación de Valdivia presentó versión digital del Mapa de Oportunidades 2019-2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El Mapa de Oportunidades 2019 -2020 se encuentra disponible para ser descargado en el banner del sitio web de la Gobernación Valdivia.

Desde principios de diciembre se encuentra disponible en el sitio web de la Gobernación Provincia de Valdivia (www.gobernacionvaldivia.gob.cl) el Mapa de Oportunidades 2019-2020, documento elaborado por esta repartición.

Para el Gobernador Cristhian Cancino Gunckel, este Mapa de Oportunidades viene a responder a la necesidad que tienen tanto la comunidad, como los servicios públicos, al tener un sólo documento la oferta disponible de 31 servicios del Estado, además de la Fundación Teletón.

“Este Mapa de Oportunidades es el resultado de un gran esfuerzo realizado por el equipo profesionales de la Gobernación Valdivia, quienes en este texto ponen a disposición de toda la comunidad la oferta social de los servicios del Estado, además de la Fundación Teletón. Confiamos que esta versión digital servirá para democratizar aún más los contenidos, pues hablamos de a lo menos 250 beneficios destinados principalmente a los habitantes, pero muy particularmente para los usuarios del Sistema de Protección Social, de las 8 comunas de la Provincia de Valdivia”, enfatizó el Gobernador.

El Mapa de Oportunidades 2019 -2020 se encuentra disponible en el respectivo banner del sitio web de la Gobernación Valdivia (www.gobernacionvaldivia.gob.cl) y tiene como finalidad que cualquier persona, beneficiario/a, profesional, pueda tener acceso a esta información, cumpliendo así con los esfuerzos que realiza el Gobierno del Presidente Piñera de incorporar el uso de nuevas tecnologías a la administración del Estado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel