Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de febrero de 2020

CORE aprobó solicitud de recursos para el Comité de Agua Potable Rural de Huillón, Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los recursos van destinados a las obras del paso bajo la linea ferrea de las tuberias que permitiran entregar agua potable a 40 familias de Huillón.

El martes, el Alcalde de Máfil, Claudio Sepulveda, viajó hasta Panguipulli para participar de la reunión de comisión mixta del Consejo Regional CORE, para solicitar un aumento de recursos para las obras de construcción del Comité de Agua Potable Rural APR de Iñaque - Huillón. Solicitud que fue aprobada por unanimidad por los consejeros.

Los recursos van destinados a las obras del paso bajo la linea ferrea de las tuberias que permitiran entregar agua potable a 40 familias de Huillón.

El proyecto postulado por el Municipio a fondos del Gobierno Regional, beneficia en total a 110 familias, las cuales administraran, en calidad de socios, el proceso de extracción, potabilización, entrega y cobro del agua, por medio del comité, actualmente presidido por el dirigente Jaime Raipán.

"Con esto ya tenemos todos los recursos para terminar las obras deĺ APR lo que beneficiará con agua potable de calidad a más de 300 personas del sector rural de nuestra comuna, estoy contento y muy agradecido de los concejeros regionales por su aprobación, indicó el Alcalde, Claudio Sepulveda.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel