Actualidad
Autor: Javier Mardones , 24 de febrero de 2020

Gobierno Regional de los Ríos capacitó a instituciones mafileñas para postular a fondos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

El plazo para presentar los proyectos vence el día 25 de marzo.

En dependencias de la Biblioteca Municipal de Máfil, el Gobierno Regional de los Ríos (GORE) desarrolló una capacitación para que las instituciones sociales, deportivas y culturales de la comuna puedan postular a fondos para financiar distintas iniciativas para este año 2020.

El alcalde Claudio Sepúlveda, quien se hizo presente acompañando a los dirigentes, comentó la importancia de estos fondos “que permiten a nuestras agrupaciones realizar sus actividades e iniciativas; desde el municipio hemos potenciado una unidad para apoyar a los dirigentes en todo el proceso y en este llamado hacemos la invitación a acercarse a DIDECO para recibir el apoyo en la formulación de sus iniciativas”.

El plazo para presentar los proyectos vence el día 25 de marzo por lo que es importante acercarse a la brevedad al municipio, 2do piso DIDECO.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel