Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de febrero de 2020

Máfil se adjudicó fondos para instalar luces LED en la vía pública

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Fondos permitirán el recambio de cerca del 95% de luminarias de nuestra comuna.

Este miércoles el Alcalde, Claudio Sepúlveda, se reunió con el Seremi de energía Felipe Porflit quien entregó la feliz noticia, sobre la adjudicación de este proyecto que permitirá el recambio de cerca del 95% de luminarias de nuestra comuna.

"Hace un tiempo atrás invite cordialmente al alcalde a postular del concurso; hicieron una tremenda postulacion y hoy se ve reflejado en que se han adjudicado dicho proyecto", señalo en Seremi de Energia, Felipe Porflit.

"Este proyecto es muy importante para nosotros y hemos puesto el mejor de nuestros esfuerzos, por la seguridad para lo vecinos y por el ahorro energético que este tipo de ampolleta permite" comentó el Alcalde.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel