Actualidad
Por Javier Mardones , 13 de marzo de 2020

CONADI Los Ríos invita a participar de sus Concursos Públicos 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los concursos tienen como finalidad potenciar y promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas urbanas y rurales.

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena de la Región de Los Ríos y su Director Regional Sergio Bórquez, invitan a todos sus usuarios a postular a los Concursos Públicos del año 2020 pertenecientes al Fondo de Desarrollo Indígena.

Los concursos tienen como finalidad potenciar y promover el fortalecimiento de emprendimientos y microempresas indígenas urbanas y rurales que rescaten, promuevan o desarrollen las culturas indígenas. Financiar proyectos de equipamiento básico de predios, mejorando la productividad de los predios adquiridos por CONADI a través de la incorporación de equipamiento y/o tecnología. Y crear espacios para apoyar la instalación de actividades turísticas asociadas al rubro, que fortalezcan actividades económicas de las familias indígenas.

Todos los Concursos tienen como requisitos básicos tener calidad indígena, y no tener situación pendiente con CONADI.  ((Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, registro social de hogares))

CONCURSOS

- “Apoyo al Emprendimiento y Microempresas Indígenas Urbanas”

Plazo de postulación: desde el 24 de febrero hasta el 23 de marzo del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas y Comunidades Indígenas.

- "Equipamiento Básico y Habitabilidad de Predios adquiridos a través del artículo 20 letras a) y b) de la ley Nº19.253”.

Plazo de postulación: desde el 26 de febrero hasta el 25 de marzo del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas, Comunidades Indígenas y Parte de Comunidad Indígena.

- “Apoyo al Emprendimiento y Microempresas Indígenas Rurales”.

Plazo de postulación: desde el 03 de marzo hasta el 31 de marzo del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas y Comunidades Indígenas.

- “Fortalecimiento de Iniciativas Turísticas con Sello Cultural y/o Pertinencia Indígena”.

Plazo de postulación: desde el 06 de marzo hasta el 03 de abril del 2020.

Podrán postular: Personas Naturales Indígenas y Comunidades Indígenas.

¿CÓMO POSTULAR?

Para postular a todos los Concursos Públicos de CONADI Los Ríos, se deben descargar las bases y formularios desde la página web www.conadi.gob.cl, dirigirse a la pestaña de concursos y seleccionar los que pertenecen a la Dirección Regional de Valdivia.

Todos los proyectos a postular deben ser entregados de forma presencial en la oficina de CONADI Los Ríos ubicada en Vicente Pérez Rosales 860-b, o en las oficinas de enlace que se encuentran en Panguipulli (Manuel Rodríguez #206), Lago Ranco (Santiago #427) y La Unión (Letelier s/n of.#3).

Para mayor información y consultas sobre los concursos públicos pueden acercarse a las Oficinas de Asuntos Indígenas de las Municipalidades de cada comuna y a todas las oficinas de CONADI Los Ríos, de lunes a viernes desde las 08:30hrs hasta las 13:30hrs, llamar al teléfono 063-2220816 o en la página web www.conadi.gob.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel