Actualidad
Por Gerardo Pavez , 25 de marzo de 2020

Denuncian a doctor que habría atendido pacientes portando COVID-19: Es sobrino del Presidente Piñera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Dirigentes sindicales del Hospital Base aseguran que continuó realizando sus labores sabiendo que su esposa era sospechosa de tener la enfermedad.

Hasta la Fiscalía Local de Valdivia llegó una denuncia contra el médico cirujano Benjamín Morel, efectuada por funcionarios del Hospital Base de Valdivia.

Según publica Río en Línea, la denuncia se basa en que los funcionarios aseguran que el profesional "continuó realizando sus labores al interior del recinto hospitalario, sabiendo que su esposa era sospechosa de padecer el virus".

El mismo medio detalla que, la Presidenta de la FENATS del Hospital Base Valdivia "Morel estuvo realizando turnos todo el fin de semana exponiendo a funcionarios y pacientes".

Agrega que "el médico realizó turnos en los servicios de UCI Adulto, Cirugía Adulto y pabellones quirúrgicos, ya que también habría realizado operaciones".

Finalmente, cabe destacar que el médico es sobrino de la Primera Dama, Cecilia Morel y por ende del Presidente Sebastián Piñera.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel