Actualidad
Por Osvaldo Soto , 4 de marzo de 2020

Realizarán Feria de la Tecnología y de la Innovación del sector agroalimentario en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El evento se inaugurará a las 12:30 horas, pero se efectuará entre las 09:00 y las 20:00 horas.

Este viernes 6 de marzo se efectuará la Feria de Tecnología e Innovación para una Agricultura Sustentable en la Región de Los Ríos, actividad que sea realizará en el Centro de Innovación Colaborativo (CIC) de Máfil, ubicado ex liceo agrícola ubicado en el sector Rucapichio de esa comuna.

El evento se inaugurará a las 12:30 horas, pero se efectuará entre las 09:00 y las 20:00 horas, organizado como parte del Programa de Innovación y Creación de Valor, en los Sectores Agropecuario, Alimentario y Forestal de la Región de Los Ríos, financiado por el Gobierno Regional de Los Ríos, a través del Consejo Regional, en conjunto con FIA y ejecutado por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile.

La Feria de Innovación tiene por objetivo acercar la oferta de productos o servicios innovadores ligados al sector agroalimentario, desarrollados por empresas regionales y nacionales, a fin de difundir la innovación y construir puentes de colaboración entre los sectores públicos, privados y la academia, que beneficien a los productores de la región de Los Ríos.

Más información a cesar.munoz@uach.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel