Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 31 de marzo de 2020

Reportan hasta 4 horas de espera en control sanitario de San Pablo–Ruta 5

Compartir
Conductores reportan larga espera en un kilométrico taco vehicular, antes de pasar por el control sanitario apostado a la altura de San Pablo.

Al comenzar el funcionamiento de la barrera sanitaria entre las regiones de Los Ríos y Los Lagos, se reportan kilométricas filas vehiculares en dirección norte a sur en la ruta 5, y la consiguiente espera de hasta 4 horas en la carretera.

Conductores han comentado a Red Diario Sur, que se han visto obligados a esperar desde las 11:30 hasta cerca de las 15:30 horas, para pasar por le control sanitario apostado a la altura de San Pablo, para retomar el normal curso hacia el sur.

Asimismo la fila de vehículos llega hasta las cercanías del cruce Los Tambores.

Algunos conductores explicaron que el breve control consiste en revisión de documentos, toma de temperatura corporal del chofer y eventuales acompañantes, e inscripción en un registro.

La ciudad de Osorno permanece cerrada producto de la cuarentena decretada por el gobierno, y quienes se dirigen a dicha ciudad deben solicitar un salvoconducto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel