Actualidad
Autor: Javier Mardones , 15 de abril de 2020

Balance en Los Ríos: 2 nuevos casos, 1 en Valdivia y el primero en Corral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La Región de los Ríos llegó a los 150 contagiados de Covid-19; 60 de ellos ya se encuentran recuperados.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos, Dra. Regina Barra informó que, en las últimas 24 horas, en la Región de Los Ríos se han confirmado 2 nuevos casos de Covid-19. 

Uno de ellos corresponde al primer caso confirmado en la comuna de Corral. Se trata de un hombre de 57 años de edad.

El segundo caso, en tanto, pertenece a la comuna de Valdivia. La infectada es una mujer de 58 años. 

Esto deja a la región con un total de 150 casos positivos acumulados desde que fuera diagnosticado el primer caso de Coronavirus.

Considerando los nuevos casos, Valdivia lidera con 97 y Corral anota su primer contagio, dejando al resto de las comunas con el mismo número de infectados que la jornada anterior.

Las comunas de Los Lagos y Panguipulli, por otra parte, siguen sin contagios.

Es importante recordar que, de los 150 casos de contagiados con Coronavirus, al día miércoles 15 de abril, se contabilizan 60 personas recuperadas, por lo que las personas que aún portan el virus, son sólo 90.

Asimismo, se hace un seguimiento por contacto de alto riesgo a 397 personas, las cuales, si se suman a los 90 portadores, deja 497 bajo seguimiento.  

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel