Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de abril de 2020

Balance regional de viernes 3 de abril: 10 nuevos casos de Covid-19 repartidos en 5 comunas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los Ríos totaliza 78 casos confirmados.

Como se hace costumbre, este viernes al mediodía, la Seremi de Salud, Regina Barra, entregó a los medios de prensa un nuevo reporte sobre el desarrollo del Coronavirus en nuestra región.

En esta ocasión, la Seremi confirmó 10 nuevos casos positivos por Coronavirus en la región.

De estos, 6 casos corresponden a la comuna de Valdivia. Tres de ellos corresponden a personas de sexo masculino de 27, 33 y 78 años de edad. Los restantes contagios afectaron a 3 mujeres de 25, 34 y 74 años de edad.

Los cuatro casos fuera de Valdivia se dieron en las comunas de Río Bueno (mujer de 29 años), La Unión (mujer de 32 años), Futrono (mujer de 42 años) y Lago Ranco (mujer de 39 años). 

Las comunas de Los Lagos, Panguipulli y Corral siguen sin personas oficialmente contagiadas.

De este modo, al viernes 3 de abril, la región totaliza 78 casos confirmados.

Por último, la Seremi de Salud cifró en 7 el número de personas en estado crítico, dos de las cuales se encuentran conectadas a ventilación mecánica en el Hospital Base.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel