Actualidad
Por jaime Rozas Castillo , 5 de abril de 2020

Dos detenidos en intento de robo en San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Imputados fueron sorprendidos por personal policial al interior de la Caja de Compensación Los Heroes, luego de cortar los candados del acceso

Carabineros de la Subcomisaria de San José de la Mariquina detuvo esta mañana a dos individuos que fueron sorprendidos al interior de la Caja de Compensación Los Héroes, ubicada en  calle Alejo Carillo  de esa comuna.

Los imputados de iniciales P.E.C.F. (46) y J.A.B.B. (29) ingresaron al lugar cortando los candados de la cortina de protección y luego de subirla y fracturar los vidrios para entrar,  bajaron la barrera metálica, quedando en el interior sin generar indicios del delito.

Cuando la pareja intentaba abrir la bóveda con el método de saturación por gas y oxígeno, se activó la alarma del recinto,  advirtiendo al personal policial de servicio en la población.   

 Junto con capturar a los antisociales, Carabineros en el lugar incautó un cilindro de gas, un tubo de oxígeno, un equipo de oxicorte y una ganzúa.

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaria de Los Lagos se constituyó en el lugar para recoger  evidencias y determinar la participación de los aprehendidos.

El segundo de los imputados registra 12 causas por diferentes delitos cometidos en Santiago, donde registra domicilio, Temuco y San Antonio.

Ambos antisociales pasaron esta mañana  al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel