Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de abril de 2020

Río Bueno se toma en serio el Covid-19 e instala lavamanos en el centro de la ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los cuatro módulos, que cuentan con agua y jabón, están puestos cerca de bancos, terminal de buses y centros de salud.

En el marco del Plan Comunal por Covid-19, en Río Bueno siguen tomando medidas preventivas para evitar más contagios. De esta forma se suma una nueva medida que busca facilitar el lavado de manos a las personas que vayan al centro de la ciudad a realizar trámites, compras o consultas médicas.

Estos lavamanos móviles contarán con una reposición constante de agua y jabón para que de esta forma todos los transeúntes se puedan lavar las manos sin problema. El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez explicó que “estas acciones se irán incrementando en la medida que la situación se pueda poner compleja en la comuna”, comentó el edil.

Los puntos considerados en esta primera etapa son la esquina de las calles Comercio con Independencia, avenida Prat con Esmeralda, el Terminal de Buses de Río Bueno y el Hospital junto al Cesfam.

Los lavamanos funcionarán las 24 horas, por lo que desde la Municipalidad de Río Bueno hicieron un llamado a cuidarlos y usarlos bien.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel