Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de mayo de 2020

Carabineros detuvo a presunto autor del homicidio de joven paillaquino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Carabineros encontró al hombre de 61 años oculto entre matorrales. Se encuentra prestando declaración en la Subcomisaría de Paillaco.

Carabineros confirmó que fue detenido el presunto responsable de la muerte del joven paillaquino Diego Leal Lara (19), hecho ocurrido alrededor de las 19:00 horas de este martes 26 de mayo en el sector La Luma.

Según información entregada por el teniente coronel Mauricio Arenas, el sospechoso tiene 61 años y se habría encontrado compartiendo bebidas alcohólicas con la víctima en una vivienda, circunstancia en la que se habría originado una discusión que terminó con el joven de 19 años, apuñalado con un arma blanca.

Una vez cometido el ataque, el presunto autor huyó del lugar, siendo encontrado por funcionarios de Carabineros, escondido entre unos matorrales.

Por orden de la Fiscalía, se dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidos de la PDI.

 

 

Pese a que la defensa alegaba legítima defensa. Revisa los detalles a continuación.

Ver más

El hecho ocurrió en el sector la Luma en mayo del presente año, donde perdió la vida el joven Diego Leal Lara.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Homicida está identificado y estaría próximo a ser detenido. Los hechos ocurrieron en La Luma. PDI se encuentra en el lugar. MINUTO A MINUTO.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel