Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de mayo de 2020

Continúa búsqueda de joven valdiviana desaparecida hace 22 días

Compartir
[PDI ENCABEZA LA INVESTIGACIÓN] El 27 de abril se perdió todo contacto con Helena Bustos.

22 días lleva desaparecida la joven Helena Bustos Sánchez, de 20 años, quien perdió contacto con su familia el 27 de abril en la ciudad de Valdivia.

La denuncia por presunta desgracia se presentó el 10 de mayo, fecha en la que PDI comenzó una intensa búsqueda por distintos sectores de la capital regional.

Hoy, 19 de mayo, el comisario de la PDI, Ricardo Cabrini, señaló a Diario de Valdivia que la búsqueda continúa su curso, a través de distintas líneas investigativas que permitan dar con el paradero de la joven.

Así también, se mantiene un encargo a nivel nacional para intentar ubicar a la mujer.

Familiares y amigos también continúan con la búsqueda, principalmente a través de redes sociales.

Si usted la vio o tiene información de su paradero, avise a Carabineros o PDI.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel