Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de mayo de 2020

Emprendedora futronina la rompe en Instagram gracias a una sencilla idea

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

#ResistiréDiarioSur: Carolina Haro, y su empredimiento Decoroline Papelería, lograron reinventarse con asombroso éxito en estos duros momentos condicionados por la pandemia.

Hace unos meses, en Diario Futrono, publicamos una nota sobre Decoroline Papelería, el novedoso emprendimiento de Carolina Haro que se ocupa de elaborar cuadernos, libretas, agendas y una serie de otros artículos de este tipo. 

En un inicio todo iba relativamente bien para esta futronina de 31 años, pero una vez que llegó el Coronavirus, sufrió los mismos problemas y angustia de todos los empresarios: las ventas bajaron y la incertidumbre se instaló en el porvenir de esta madre de dos hijos.

Y SE PRENDIÓ LA AMPOLLETA...

¿Qué hacer? Es aquí donde creatividad y la inventiva tienen que aparecer. Afortunadamente, así sucedió para Carolina, quien, navegando un día por Instagram, llegó a la página de Pamebri, una popular influencer que diseña letras con mensajes positivos y que tiene nada menos que 40 mil seguidores.

“Y se prendió la luz. Le hablé para cotizar una portada con las frases que hace y le dije que quería enviarle un cuaderno de regalo para que conociera mi trabajo. Cuando ella recibió mis cuadernos fue cosa de horas para que aumentaran en cerca de mil mis seguidores, además de que las ventas se dispararon. Todos querían los cuadernos con sus frases”, le cuenta Carolina a Diario Futrono. 

Otros productos de Decoroline

Y efectivamente, fue todo un acierto. Hoy, Decolorine Papelería, recibe órdenes de productos desde todo lo largo del país e incluso desde el extranjero.

“Ahora me doy cuenta del impacto que puede generar una simple idea y de cómo un producto futronino va a llegar a muchas personas”, concluye esta motivada emprendedora local. 

Estas son las historias que queremos destacar para entregar ejemplos positivos a los cientos de emprendedores que durante estos días se encuentran a la deriva en un mar de dudas. Al igual que Carolina, desde Futrono, ustedes también, si buscan, podrán salir adelante y quién sabe, hasta potenciar su negocio. 

En la actualidad Carolina cuenta con una tienda virtual por medio de RRSS (Facebook decoroline.paplería e Instagram @decorolinepapeleria) , además de recepcionar consultas y pedidos por Whatsapp al +56945563600

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel