Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de mayo de 2020

Seremi Feda Simic de carrete en plena pandemia: Gobierno aún no se pronuncia

Compartir
En la imagen aparecen el Seremi de Vivienda junto a funcionarios municipales, festejando sin respetar la distancia física.

Este viernes fue subida en redes sociales una imagen de funcionarios de gobierno y municipales compartiendo en una reunión social.

¿El problema? Muchos de ellos, entre los que se cuentan el seremi de Vivienda, abogado Feda Simic, el encargado de seguridad municipal de Valdivia, Peter Zippel y otros funcionarios valdivianos, aparecen no respetando los llamados a cumplir con la distancia social que tanto ha reiterado el Gobierno.

La información, publicada por Radio BíoBío, despertó escozor en redes sociales, mostrando el descontento de distintas cuentas pidiendo nada menos que el despido de los funcionarios ya mencionados. 

Las autoridades regionales y municipales aún no se han pronunciado al respecto, aunque se espera que lo hagan durante las próximas horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel