Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de junio de 2020

6 comunas de Los Ríos no presentaron contagios hoy

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Corral, Máfil, San José de la Mariquina, Los Lagos, Paillaco, Río Bueno, y Lago Ranco respiraron tranquilos al no presentar nuevos casos en esta jornada. Conoce detalles de su situación en pandemia.

El reporte diario de covid-19 en la región entregado por la Seremi de Salud, informó de 11 nuevos contagios confirmados en Los Ríos el 22 de junio, para las comunas de Valdivia, Panguipulli, La Unión, Lanco y Futrono.

También es importante destacar las comunas que no registran nuevos contagios, que son Corral, Máfil, San José de la Mariquina, Los Lagos, Paillaco, Río Bueno, y Lago Ranco.

Los Lagos tuvo su segundo día sin casos, luego que casi no tuviera tregua desde el primer confirmado el 23 de mayo, tanto así que a la fecha tiene 31 casos activos, la cifra más alta después de Valdivia (49).

Río Bueno ha presentado casos en forma intermitente desde el 20 de mayo; 8 desde esa fecha, con 3 casos activos al día de hoy.

La comuna de San José de la Mariquina, tuvo un repunte el 16 de junio con 2 casos después de 15 días en calma, y sumó otro caso el día de ayer 21 de junio, manteniendo esos 3 casos activos.

COMUNAS CON UNA RELATIVA CALMA

Corral no registra nuevos casos desde el 14 de junio, y a la fecha mantiene 4 casos activos. Máfil cumple su cuarto día sin contagios y también tiene 4 casos activos.

Paillaco desde el 1 de junio ha marcado solo 3 nuevos contagios, con 5 casos activos.

Por último Lago Ranco, sigue siendo la única comuna sin contagios desde el mes de abril, presentando solo 2 casos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel