Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de junio de 2020

Esta madrugada:Delincuentes intentaron robar en botillería de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros realiza trabajo de reconocimiento facial en base al registro de cámaras existente.

Un intento de robo a botillería OH en calle Balmaceda, en el centro de la ciudad de Los Lagos, quedó al descubierto la mañana de este miércoles 24 de junio, luego que sus dependientes advirtieron que la alarma había sido intervenida y los candados se encontraban cortados.

De acuerdo a lo informado por sus propietarios el hecho se produjo cerca de las 6:30 de esta mañana, hecho del cual quedó un registro de las cámaras de vigilancia donde se puede observar a los sujetos, quienes finalmente no pudieron acceder al local comercial.

La administración de la Botillería señaló que a partir de este hecho se verán en la obligación de aumentar las medidas de seguridad, al tiempo que las imágenes ya fueron dispuestas para la investigación correspondiente de las policías.

No es primera vez que el recinto es blanco de un hecho delictual. Revisa detalles del robo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel