Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de agosto de 2020

Familias laguinas afectadas por inundación de sus casas iniciarán demanda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Las 10 familias afectadas por la inundación ocurrida a raíz de un frente de mal tiempo y la intervención de un canal por un particular, decidieron iniciar acciones legales contra el o los responsables.

Definitivamente en las últimas horas, las 10 familias que resultaron perjudicadas con pérdidas totales de enseres e incluso vehículos en el sector de calle Las Quilas, producto de las graves inundaciones por el frente de mal tiempo sucedido la comuna de Los Lagos, demandaran por daños y perjuicios a quienes resulten responsables.

La decisión se resolvió este viernes 31 de agosto por la tarde, momento en que las familias se reunieron tomando la determinación de contratar un abogado particular con el objeto de llevar adelante acciones legales contra quien o quienes resulten responsables tras los daños registrados en sus bienes, y dentro de cuyas consideraciones legales también se agregan daños morales y psicológicos ante las millonarias pérdidas.

La inundación se produjo la madrugada del domingo 25 de julio como consecuencia de la gran cantidad de aguas lluvias que hizo crecer un canal intervenido por un particular, lo que arrastró lodo, basura, ramas, haciendo colapsar una alcantarilla que cruza bajo la ruta T-39 y que según estaba siendo intervenida por Vialidad, con el objeto de concluir los trabajos justamente ese fin de semana, tal como lo habían anunciado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel