Actualidad
Por Mario Guarda , 28 de septiembre de 2020

3 detenidos por robo en una residencia de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros interceptó el vehículo en el que los imputados trasladaban las especies robadas.

Carabineros del retén Isla Teja detuvo en horas de la noche del sábado 26 de septiembre, a dos mujeres y un hombre, cuando huían con especies robadas desde una residencia del sector Silos de Torobayo,   

Los imputados, de iniciales S.J.R.R. de 31 años de edad, E.A.A.A. de 27, y M.A.Q.S. de 25 años, fueron capturados en la Avenida España, frente a Asenav, luego que personal de servicio en la población interceptara el automóvil en el que se movilizaban.

Al interior del vehículo, Carabineros encontró 3 mochilas con vestimentas y notebook, que recientemente habían sido denunciadas como especies sustraídas desde el domicilio vulnerado en Isla Teja

La alerta del robo fue recibida después de las 23:00 horas, y la captura se concretó a las 23:55 horas,  gracias a la activación de búsqueda por parte de personal de servicio en la población.

Los imputados pasaron este domingo al control de detención por el delito de robo en lugar habitado, e infracción al Artículo 318 del Código Penal.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel