Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de septiembre de 2020

4 nuevos casos de covid-19 confirmados en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[41 CASOS ACTIVOS] Contagios corresponden a 3 mujeres adultas y a uno por residencia que se produjo en Santiago.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 11 nuevos casos de Covid-19, mediante examen PCR.

De estos casos, 3 corresponden a la comuna de Panguipulli. Todos los casos correspondientes a mujeres de 37, 46 y 49 años de edad. Un caso aún se encuentra en investigación y dos son contacto de un caso confirmado previamente.

Además, la autoridad sanitaria agregó a última hora un cuarto caso que se produjo en Santiago pero que, por residencia, se encuentra ahora en la comuna. 

Los demás casos a nivel regional se distribuyen de la siguiente manera; 5 casos en la comuna de Lanco, 2 personas de la comuna de Río Bueno, 1 persona de la comuna de Valdivia.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 163 casos activos. Por otra parte, 473 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo. 

Para mas información sobre la pandemia en la comuna y la región, ingresa a nuestro Centro de datos Covid-19, en https://www.diariodepanguipulli.cl/?coronavirus

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel