Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de noviembre de 2020

Brigada Antinarcóticos de Valdivia incautó drogas en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En una vivienda se incautó marihuana, una sustancia aún indeterminada y un arma. Se trabaja en la captura del propietario de la casa, quien tiene antecedentes policiales.

Casi un kilo de drogas incautado, fue el resultado de una investigación conjunta, realizada por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Valdivia y la Fiscalía Local de Valdivia en la ciudad de Santiago el día de ayer.

La investigación llevada adelante por los Detectives valdivianos y el Ministerio Público, por infracción a la Ley de drogas, permitió ubicar el domicilio de un sujeto, lugar en donde fueron incautados 307.33 gramos de cannabis sativa, 465.47 gramos de una sustancia aún indeterminada, pero que está siendo sometida a los análisis respectivos por parte del Laboratorio de Criminalística Central, 10 comprimidos de clonazepam, 1 pistola marca Taurus, calibre .32, con encargo vigente, 3 talonarios de cheques nuevos y una balanza digital. 

No obstante lo anterior, no fue posible la detención del propietario de la vivienda, el cual está individualizado, y se trabaja en su captura.

El investigado, cuenta con antecedentes de detenciones anteriores por Infracción a la Ley de Drogas, y no posee encargos judiciales pendientes.

El coordinador regional de Seguridad Pública Claudio Mansilla analizó el aumento de los delitos informáticos y la necesidad de modernizar la legislación vigente.

Ver más

SUJETO NO FUE FISCALIZADO, a pesar que el testigo alertó varias veces a Carabineros, por lo tanto no se podrá probar manejo en estado de ebriedad. Tampoco hubo daños o lesionados para formalizar un delito. Revisa detalles del episodio que pudo terminar en tragedia.

Ver más

El objetivo es entregar recomendaciones sobre cómo observar correctamente el fenómeno, su tiempo de duración y medidas sanitarias para evitar contagios por Coronavirus. El eclipse será visible desde toda la región de Los Ríos.

Ver más

Mediante un operativo desarrollado por detectives se intervino un inmueble ubicado en Villa del Rahue de esa ciudad.

Ver más

Ello, en el marco de la votación particular que realiza la Comisión de Constitución sobre el proyecto que mejora la persecución del narcotráfico y crimen organizado.

Ver más

Los vehículos entregados serán distribuidos en las distintas unidades de la PDI en la región, apoyando la labor investigativa que realizan.

Ver más

[OCURRIÓ ESTE 3 DE NOVIEMBRE] Agresor quedó en prisión preventiva en la cárcel de Valdivia tras el crimen de Yenny Ancamilla.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel