Actualidad
Por Javier Mardones , 23 de noviembre de 2020

Conductor unionino falleció en accidente de camión lechero en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Lamentable suceso tuvo lugar este domingo en el cruce Cachillahue, comuna de Río Bueno. La víctima era padre de 2 hijos pequeños y una niña.

Una persona falleció este domingo 22 de noviembre a consecuencia de un accidente ocurrido en el sector Cachillahue, comuna de Río Bueno.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Río Bueno, el trágico suceso cobró la vida del conductor del camión lechero que prestaba servicios para la empresa Colun,

La víctima fue identificada como Bernardo Cheuquepán Catrileo, 35 años de edad, casado y padre de 2 gemelos de 7 años y de una niña de 16. 

El hombre junto a su familia era residente de la Población Aldea Campesina de La Unión y llevaba varios años como conductor de camión lechero. 

Las causas del accidente son investigadas por personal especializado de Carabineros (SIAT).

Al lugar llegaron voluntarios bomberiles para participar en las labores de rescate.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel