Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 16 de noviembre de 2020

Maqueo Sabores Étnicos va por premio a emprendedoras perseverantes

Compartir

[CRECEMUJER DE BANCOESTADO] Ayuda al equipo maqueo votando por ellas aquí:

En sus más de 12 años como emprendedora del maqui, la futronina Gladis Lefin, dueña y creadora de la micro empresa familiar Maqueo Sabores Étnicos, va por un nuevo logro y busca convertirse en la ganadora del programa CreceMujer de BancoEstado, que reconoce el emprendimiento femenino.

Gladis Lefín junto a su hija Claudia Manquepillan son reconocidas en todo Chile ya que no solo reciben a los turistas en su restaurante a orillas del lago Maihue, sino que distribuyen sus productos elaborados en base a maqui y otros frutos silvestres como el arrayán, a todo Chile. 

Claudia relató a Diario Futrono que, pese a tener el restaurante cerrado producto de la pandemia, continúan realizando ventas y despachos a todo el país, a través de su página web www.experienciamaqueo.cl 

El equipo Maqueo hoy busca el apoyo de la región, especialmente, de la comunidad futronina, para ser las ganadoras de este reconocimiento al tesón y creatividad, pese a las dificultades y retos del escenario actual de pandemia.

¿CÓMO VOTAR?

Es muy simple y solo requiere tres sencillos pasos a través de la plataforma digital del concurso.

Paso 1: Abrir el enlace https://premiosbeme.cl/crecemujer/votacion e ingresar haciendo click en VOTAR.

Paso 2: Busca Gladis Lefin y dale click en ELEGIR.

Paso 3: Finalmente ENVIAR VOTACION al final de la página.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel