Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de diciembre de 2020

Lago Ranco sumará nuevo mirador en imponente Salto del Nilahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Alcalde Meza señaló que han desarrollado un circuito de miradores en los principales atractivos naturales del territorio.

La comuna de Lago Ranco suma un nuevo mirador para contemplar, esta vez, el imponente Salto del Nilahue, ubicado en la ruta T-85, que es parte de la circunvalación del Ranco.

Así lo informó este jueves 11 de diciembre el alcalde de la comuna, Miguel Meza, quien indicó que el proyecto se encuentra listo y pronto comenzará su ejecución. 

“Esperamos que el primer trimestre del próximo año comencemos a instalar este nuevo atractivo para la comuna”, dijo sobre el proyecto diseñado por el Departamento de Planificación del municipio.

El jefe comunal puntualizó que este adelanto para la comuna forma parte del circuito de miradores que están diseñando y ejecutando en atractivos turísticos del territorio, como el ya realizado en parque Pisada del Diablo y Pichi Ignao.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel