Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 9 de enero de 2021

Alcalde de Puerto Montt sin filtro contra Seremi de Salud de su región

Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Luego que Alejandro Caroca criticara la realización de feria con 300 personas en Alerce, que tenía autorización del municipio, Gervoy Paredes dijo que organizadores son los únicos responsables y acusó intencionalidad política.

Acusando “ignorancia administrativa”, intencionalidad política ad portas de la inscripción de candidatos a alcaldes este lunes e, incluso, “falta de hombría”, entre otros, el jefe comunal de Puerto Montt, Gervoy Paredes, reaccionó indignado luego que este sábado 9 de enero el seremi de Salud, Alejandro Caroca, anunciara un sumario sanitario contra el municipio de la capital regional y los organizadores de un evento, que este viernes congregó a unas 300 personas en Alerce.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/01/alcalde-de-puerto-montt-sin-filtro-contra-el-seremi-de-salud

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel