Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de enero de 2021

Dos detenidos en el Terminal de Buses de Valdivia por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se incautó marihuana y éxtasis, todo valorado en cerca de 10 millones de pesos.

Dos detenidos por tráfico de drogas, y decomisos de marihuana y éxtasis, fue el resultado de la labor focalizada realizada en la mañana del sábado 09 de enero, por Carabineros del OS7 en el terminal de buses de la capital regional.

En el lugar, el can detector “Fender" encontró 34 gramos, 300 miligramos de marihuana y 342 comprimidos de éxtasis al interior del equipaje de dos individuos que viajaban en un bus proveniente de Santiago.

Además de la droga valorada en cerca de 10 millones de pesos, la unidad especializada incautó tres teléfonos celulares, los cuales serán analizados a fin de establecer nuevas evidencias.

Los imputados de iniciales L.G.G.G., de 32 años de edad, y R.C.C.C., de 25 años, registran antecedentes penales y esta jornada pasarán al control de detención por tráfico de drogas.

El jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez precisó que el éxtasis es un tipo de droga de diseño que ha presentado un alza significativa de incautaciones en el último tiempo, siendo este decomiso el más grande de los ultimo años en la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel