Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 11 de enero de 2021

Pareja fue apresada por violación de morada en Mehuín

Compartir

Los antisociales ingresaron a la residencia forzando la puerta principal, aprovechando que los propietarios no se encontraban en el lugar.

Carabineros del Retén Mehuín detuvo esta tarde tarde a una pareja que fue sorprendida al interior de un domicilio que se encontraba sin moradores.

Los imputados de iniciales M.A.R.V. (27) y D.P.V.O. (25) fueron capturados gracias a la denuncia de un testigo que advirtió la irrupción al inmueble de calle Carlos Acharán Arce,  en el balneario de la comuna de Mariquina.

Los antisociales ingresaron a la residencia forzando la puerta principal, aprovechando que los propietarios no se encontraban en el lugar. 

La pareja registra domicilio en la Región Metropolitana y mañana pasará al control de detención por el delito de violación de morada.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel