Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de febrero de 2021

3 detenidos por lesiones graves al participar en una riña en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hecho ocurrió en la noche del domingo 07 de febrero en sector Collico.

Por lesiones graves en agresión, Carabineros de la Tenencia Los Jazmines detuvo en horas de la noche del domingo 07 de febrero, a tres individuos involucrados en una riña que dejó a uno de ellos con una herida cortante con arma blanca.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en avenida Matta, sector Collico de Valdivia, lugar donde fueron detenidos dos de los participantes en la pelea, identificados con las iniciales R.A.S.B., de 34 años de edad, y S.A.L.L., de 30 años.

El tercero, fue trasladado por un vecino al hospital Regional de Valdivia, donde le diagnosticaron herida cortante de carácter grave en el antebrazo derecho.

Los dos primeros imputados pasarán al control de detención y el lesionado quedó en espera de citación. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel