Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de febrero de 2021

Derrame de combustible: Casi 8 horas duró corte de tránsito en la ruta T-39

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El conductor del camión resultó sin lesiones y hasta el momento se desconocen las razones de por qué se produjo el volcamiento.

Por casi 8 horas este domingo se mantuvo cortado el tránsito en la ruta T-39, que une Panguipulli con Los Lagos, debido al derrame de combustible y al trasvasije del mismo que cargaba un camión que volcó a la altura del fundo El Mosqueto, sector balsa San Pedro.

Largas filas de vehículos y mucha incomodidad en pasajeros que a esa hora se encontraron con el taco luego de producido el volcamiento de un camión que transitaba a la altura del kilómetro 9300 de la ruta T-39 volcando un costado de la vía y dejando a su paso derramado gran cantidad de combustible.

El comandante de bomberos Los Lagos, Richard Ocares, explicó que la labor de limpieza se realizó con el apoyo de bomberos de unidades especializadas Hazmat de Paillaco y Valdivia con el objeto de evitar situaciones de mayor riesgo hacia la población.

El conductor del camión resultó sin lesiones y hasta el término de esta edición informativa se desconocía las razones de por qué se produjo el volcamiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Máfil, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel