Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 8 de abril de 2021

Bomberos de Valdivia intentarán rescate de perro atrapado en un cerro

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 días
Compartir

Urat Osorno, pese a los esfuerzos de 16 voluntarios, no lograron rescatarlo.

Sin éxito culminó la operación de rescate de un perro atrapado en la ladera del cerro Ilihue, en la comuna de Lago Ranco, lugar hasta donde llegó en horas de la noche de este miércoles personal especializado de Urat Osorno.

Según señalaron a Diario Lago Ranco, el perro se encuentra a varios metros de altura en una zona muy escarpada y pese a los esfuerzos de los 16 voluntarios que llegaron a prestar ayuda, no fue posible el rescate.

No obstante, las intenciones de salvar al animal continúan y esta jornada se informó que la Cuarta Compañía de Valdivia, especialista en rescate en desnivel, se sumará e intentará rescatar al malogrado perrito.

El can fue avistado por vecinos alrededor de las14:00 horas de este miércoles y se desconoce cómo llegó a esa zona, pero gracias a las imágenes captadas con un drone, pudieron constatar que se encontraba en buen estado. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel